29 septiembre, 2020

AMARC Chile celebrará en agosto jornada anual

A calentar los motores, porque el sábado 31 de agosto la red nacional de AMARC Chile se reunirá en la capital para su encuentro anual.

En un año electoral, que ha estado marcado por los procesos legislativos de eliminación del artículo 36b, letra a), la puesta en marcha definitiva de la Ley de Radios Comunitarias y la retroalimentación de contenidos entre distintas radios y organizaciones, la red se encontrará en la capital para la cuenta anual de la mesa y un encuentro de trabajo.

Mantenimiento de equipos y estética radial serán parte del programa de trabajo de la jornada, que busca también entregar insumos prácticos a los radialistas, que día a día hacen radio en sus localidades y en conjunto con sus comunidades.

Juan Ortega, dirigente de la Mesa AMARC Chile, afirma que “entendemos los desafíos políticos de la red como esenciales para hacer posible una mejor radiodifusión y un mayor desarrollo de nuestras comunidades, pero también consideramos que es fundamental entregar y compartir herramientas entre los participantes que permitan potenciar nuestros proyectos comunicacionales”.

En lugar a confirmar, la mesa comenzará la promoción y comunicación con los asociados con objeto de repetir la numerosa asamblea pasada, que responde a los “nuevos tiempos” de la red y del país en su proceso de re-democratización, a 22 años del retorno a la democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.