28 mayo, 2020

Convocatoria de programas camino a Rio+20

Sobre el camino hacia Rio+20: Envía tus programas sobre el desarrollo sustentable!

Montreal, 6 de junio 2012. En preparación a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sustentable, también llamada Rio+20, que tendrá lugar en Rio de Janeiro del 20 al 22 de junio que viene, la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, AMARC, desea poner a disposición de sus asociados y el público en general los programas radiales sobre diferentes temáticas vinculadas al desarrollo sustentable. Para escuchar los programas, haga clic aquí.

AMARC quiere apoyarse en su experiencia y conocimientos para obtener un apoyo más amplio para la participación de las radios comunitarias en los procesos de desarrollo sustentable, de lucha contra el cambio climático y de democratización de las sociedades. Esperamos que esta campaña de radiodifusión contribuya al debate sobre la importancia de la participación de las poblaciones marginalizadas y empobrecidas en los procesos de democratización para mejorar sus condiciones de vida, en la definición del desarrollo sustentable y para enfrentar la crisis creada por el cambio climático.

¿Cómo enviar sus programas?

Les instamos enviarnos sus programas lo más pronto posible y/o su información escrita con relación a esta campaña a través de https://www.wetransfer.com

Wetransfer es una plataforma de transferencia basada en la Web para enviar grandes archivos directamente sobre el Internet, desviando el correo y los sistemas FTP.

En el correo del receptor, escriba: secretariat@si.amarc.org.

Para escuchar los programas multilingües y ver la agenda detallada y la información adicional, visite nuestra página Web: http://www2.amarc.org/?q=es/node/388. Las estaciones de radio comunitarias de todo el mundo están invitadas a descargar los programas de la página Web de AMARC consagrada a Rio+20 y difundirlos en sus estaciones de radio.

Para facilitar la cobertura de los eventos que tendrán lugar a partir de la mitad de junio en la ciudad de Rio de Janeiro, por favor infórmenos si su organización tiene la intención de participar en el Cumbre de los pueblos, el Foro Mundial de Medios Libres y/o la Conferencia de las Naciones unidas sobre el desarrollo sostenible a secretariat@si.amarc.org

Secretariado internacional de AMARC

Foto: fora do eixo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.