La Red Internacional de Mujeres de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, AMARC-RIM, organizará la octava campaña mundial anual de difusión sobre el día internacional de la mujer. El tema para este año es: « El empoderamiento de las mujeres y la lucha contra el cambio climático y por la democratización de las sociedades ». La webdifusión comenzará a la 1:00 AM GMT, el jueves 8 de marzo, y será difundido en Internet en la dirección siguiente: http://8demarzo.amarc.org . Sírvase enviarnos sus programas a mas tardar el 4 de marzo.

AMARC–RIM cree que las mujeres pueden ser actores sociales de primer orden cuando pueden expresar sus voces. Ellas deben asumir liderazgos para conducir sus países y sus comunidades hacia un desarrollo de largo plazo, la lucha contra el cambio climático y la adaptación de las comunidades amenazadas y por la democratización de sus sociedades.

En este año de Rio+20, la Red internacional de las mujeres de AMARC quiere apoyarse en su experiencia y conocimientos para obtener el más amplio apoyo para la participación de las mujeres en los procesos de desarrollo sustentable, de lucha contra el cambio climático y de democratización de las sociedades. Esperamos que esta campaña de radiodifusión contribuirá al debate sobre la importancia de la participación de las mujeres en los procesos de democratización para mejorar sus condiciones de vida, en la definición del desarrollo sustentable y para enfrentar la crisis creada por el cambio climático.

¿Cómo enviar sus programas?

Les instamos a producir saludos con el lema de la campaña en sus idiomas y enviárnoslos junto con sus programas antes del 4 de marzo y/o su información escrita con relación a esta campaña a través de https://www.wetransfer.com

Wetransfer es una plataforma de transferencia basada en la Web para enviar grandes archivos directamente sobre el Internet, desviando el correo y los sistemas FTP. En el correo del receptor, escriba: secretariat@si.amarc.org.

La webdifusión comenzará a la 1:00 AM GMT, el jueves 8 de marzo. Para escuchar los programas multilingües y ver la agenda detallada y la información adicional, visite nuestra página Web: http://8demarzo.amarc.org .

Las estaciones de radio comunitarias de todo el mundo están invitadas a descargar los programas de la página Web de AMARC-RIM consagrado al Día internacional de la mujer y difundirlos en sus estaciones de radio.
Red internacional de mujeres