30 noviembre, 2020

Día Mundial de la Alimentación 2010

AMARC cubrirá el Día Mundial de la Alimentación 2010 bajo el lema de este año Unidos contra el hambre.
Hay mil millones de personas en todo el mundo que sufren de hambre, es por eso que el tema de este año para el Día Mundial de la Alimentación se centrará en la lucha contra este flagelo en todos los niveles tanto local, nacional como internacional. En colaboración con la FAO, AMARC pide el 16 de octubre del 2010 a todos los miembros de nuestra red de radio comunitaria, producir programas en sus comunidades y compartir en nuestra página web, con todas las demás radios y las partes interesadas de la campaña contra el hambre.

Usted no sólo puede producir emissiones bajo el lema de este año, sino también otras cuestiones como por ejemplo, la forma como  su comunidad lucha contra el hambre a nivel local ¿Qué causa el hambre? ¿Cuáles son las soluciones?  etc. El 16 de octubre próximo haga al mundo saber lo que piensa su comunidad y comparta con los otros miembros de AMARC unidos contra el hambre.

Por favor, díganos si este año producirá alguna emissión emisiones. FECHA LÍMITE PARA ENVIAR SU PROGRAMA: 11 de octubre 2010.
La duracion  y el idioma no importa, nosotros la publicaremos en la página web del Día Mundial de la Alimentación de AMARC en: http://www.amarc.org/index.php?p=Dia_mundial_de_la_alimentation_2010
Por favor envíe sus emisiones a través de:
Drop io: http://drop.io/
Envie la grabación a la dirección: secretariat@si.amarc.org
Por favor, háganos saber si usted nos enviará un programa
Ricardo Costa
Secretaría Internacional de AMARC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.