28 mayo, 2020

Duelo en la Red ARCCO

En la madrugada del 1° de Mayo falleció la comunicadora social Elisa Olguin Cruz locutora de Radio Nueva Mirador miembro activo de la red arcco Chile 5ta region, destacándose en distintas tareas siendo una corresponsal en la última Teleton 2010. y dentro de sus programas radiales » Cuando los animales tenian voz » entregando un espacio a las personas, que protegen a los animales abandonados.

Elisa Olguin locutora de Radio Nueva Mirador fue elegida reina de las locutoras radiales que participaron en la ultima Teleton, esta lamentable pérdida que nos enluta nos compromete con su ejemplo a seguir fielmente participando en las redes comunitarias sociales, con su ejemplo nos dejó una tarea inconclusa que cumpliremos como a ella le hubiese gustado y que sus colegas radiales sean cada dia mas solidarios y participar activamente en lo que son nuestras radios comunitarias.

Para mayor información comunicarse al telefono 2957435 Fabio Alcaide al celular 77733144 señora Fresia o contactarse con red arcco Chile.

Los funerales no han sido comunicados hasta nuevo aviso por que su hermano y unico familiar se encuentra radicado en el norte.

Información de la red arcco Chile 5ta region.
Miguel Farias, Juan Villalon, Carmen Olguin, Ana Olguin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.