24 noviembre, 2020

Radialista comunitario Duber Rios, fallece en accidente de tránsito

Comunicado Oficial

Radio El Bosque lamenta comunicar el sensible fallecimiento de nuestro Productor General Duber Rios Bassi (Q.E.P.D.)

Duber falleció  ayer a la edad de 50 años debido a las múltiples lesiones que sufrió a raíz de un accidente vehicular que protagonizó el móvil en que que se desplazaba en compañía de familiares.

Como equipo de Radio El Bosque nos sumamos al apoyo de toda su familia y seres queridos.

Amigo Duber

Es muy difícil redactar las palabras adecuadas en este momento. Solo nos podemos limitar a decir “Gracias”. Gracias a todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes de esperanza y apoyo a nosotros quienes fuéramos parte del gran proyecto radial que el construyó. Gracias por permitirnos llegar a sus hogares con humildad y completa entrega, tal como Duber nos instruyó. Gracias a ti Duber por confiar en los hombres y mujeres que forman parte de Radio El Bosque 107.7FM.

Jamás imaginamos que nos tocaría cubrir y transmitir el último adiós de nuestro Productor y amigo Duber. Son más de 15 años de trabajo, sacrificio y completa entrega de este humilde servidor a la comuna de El Bosque y a su medio de comunicación tan querido.

Último Adiós

Gracias a su familia, los restos de Duber Rios serán velados en las dependencias del Centro Cívico Cultural de El Bosque, ubicado en calle Eleuterio Ramírez con Alejandro Guzmán. Esta decisión nos llena de tranquilidad y orgullo ya que Duber lo hubiese querido así, despedirse en compañía de la comuna por la que su vida entregó.

“…¿Qué es la vida Duber?… ¿Una palabra, un abrazo, una anecdota…?”

… Descansa Duber, ¡misión cumplida!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.